Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Gran Hermano. Furia festejo la salida de Sabrina. Tensión en la casa.

Este gesto dio lugar a una nueva discusión en el reality.

La casa más famosa del país sigue siendo polémica, en este caso Furia festejó a los gritos tras la eliminación de Sabrina, actitud que provocó un fuerte cruce con Emmanuel.

En esta oportunidad los nominados eran Manzana, Agostina, Joel, Nicolás, Sabrina, Lisandro, Emmanuel y Virginia. Santiago se encargó de ir nombrando a los hermanitos que habían sido salvados. Hasta que quedó la placa final con Agostina, Federico y Sabrina. En ese momento, el conductor anunció el nombre de la participante eliminada: “Jugadores, quien abandona la casa más famosa del país, por decisión de la gente, es Sabrina”.

De manera espontánea, la contadora mostró su descontento y hasta soltó un insulto. Al mismo tiempo, Furia salió corriendo para celebrar la eliminación de su compañera y agradeció al público haberla votado. Este gesto dio lugar a una nueva discusión. Enojada, la participante le dijo a Juliana: “A la final no vas a llegar”.

Emmanuel uno de los hermanitos expresó su descontento ante los gritos de Furia, a quien calificó de “insoportable”. Mientras se despedía de su compañera, intentó frenar el comportamiento de la participante más polémica: “Pará con los gritos, insoportable”.

Por último Santiago agregó: “Voy a felicitar a los que quieren que los felicite, a los que no quieren, no los felicito un carajo. Felicito a los que están contentos que se va Sabrina, felicitó a los que se quedaron. A los que estén tristes por Sabrina, también los abrazamos. Sabrina, te esperamos acá para charlar”, cerró el conductor.

Seguir leyendo