Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Gran Hermano. Furia para Emma. “A mí no me insultés, pendejo del o…”. Video

 La doble de riesgo acusó al cordobés de hacer un “casting sábana”.

Cada vez se pone más tensa la convivencia en la casa más famosa del país, Furia tuvo otro fuerte cruce con Emma acusándolo de hacer casting sábana.

Luego de la última nominación y la dinámica de votación para la próxima eliminación del reality, Furia se volvió a cruzar con Emmanuel Vich, donde hubo gritos y fuertes acusaciones.

Juliana Scaglione y Emmanuel Vich, quienes pasaron de ser amigos a enemigos en menos de una semana, luego de la nominación, la doble de riesgo lanzó una dura acusación hacia su compañero que involucra a la producción del reality al acusarlo de hacer un “casting sábana“.

Tras nominar, los participantes conocieron que la eliminación de esta semana se realizará de forma positiva, por lo que en lugar de votar para eliminar directamente a un concursante, los televidentes tendrán la oportunidad de elegir a quién desean que permanezca en la casa más famosa. 

 Al enterarse de la nueva dinámica de eliminación, Furia estalló contra Emmanuel, expresando su descontento al sentir que “le cuidan el c…”. Sin embargo, su ex amigo no se quedó en silencio y, momentos después, se dirigió a la habitación donde se encontraba Scaglione para enfrentarla por, aparentemente, haber insultado a su madre. 

“Mi mamá no es ninguna p…, así que la respetás”, se lo escucha decir al participante cordobés, mientras Juliana le refutaba sus palabras. “¿Ahora la respetás a tu vieja, que la odiás”, repetía Furia.

Pese a que parecía que la pelea iba a terminar allí, la jugadora más polémica de Gran Hermano contraatacó. “Entrás en negativa y te hago mierda. Dale, andá, que querés tu cámara, tu show”, le advirtió, para luego agregar: “A mí no me insultés, pendejo del o… Te voy a recontra insultar”. 

Fiel a su estilo Furia lanzó graves acusaciones e insultos contra Emmanuel. “Te tomaste 7 birras. Tenés que estar sancionado, borracho”, sostuvo, pese a que no se estaba hablando de ese tema. Sin embargo, lo peor llegó segundos después.

No contenta con tratar de alcohólico a quien hace una semana era su amigo y aliado, la joven escaló en su ataque: “Como seguro te cog…. a alguien acá, seguís acá adentro. Seguro. Casting sábana. Andá a pedir tu nombre al 9009, a ver si te quedás. Mirá cómo a buscar roña”, sentenció la jugadora.

Seguir leyendo