Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Gran Hermano. Furia para Emma. “Déjame tranquila, por favor…”. Video

La preferida del público cambió su actitud hacia el peluquero.

Siguen las tensiones en la casa más famosa del país, en este caso Furia nuevamente se cruzó con Emma.

Una vez eliminado Mauro, Furia se dio vuelta en su actitud con Emma y manifestó su intención de que salga de casa, cuando lo usa desde hace meses.

Todo se inició cuando ella dejó un neceser en el vanitory ante lo que, sin cruzar miradas, decile que se lo lleve “o va a quedar ahí”, en tanto que él intentó entablar una conversación a lo que Furia afirmó: “Emma, ya te dije ayer, no me hables más y ahí tenés la cosa”. Pese a ello él intentó de todos modos tratar de entenderse y saber qué pasaba realmente: “Después puedes hablar conmigo si querés”, ante una nueva negativa de la participante.

Fue allí que el peluquero afirmó que “creo que me debo una explicación”, aunque su interlocutora frenaba cualquier intento de charlar incluso sin mirarlo ante lo que aseguró que “te agradezco todo, ya está, listo. Emma, no me voy a dar vuelta, déjame tranquila, por favor. Suficiente todo lo que pasó”. Fue allí que su indignación comenzó a crecer y le consultó a qué se refería con esos dichos. Sin embargo, Furia continuó en su papel: “Cuando salgamos afuera hablaremos. Lo siento mucho, ¿quién te dijo que iba a ser fácil? Si te jode, te podés ir, tranca. Y sino, quedate, No quiero nada tuyo, y todo lo que tengo te lo devuelvo como corresponde y tampoco tenés que venir a hacer esto de romperme las bolas cuando te pido por favor que no me hables”.

Seguir leyendo