Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Gran Hermano. Furia para Martín. “Harta de la gente falluta”. Video

La cuarta visita en dejar el reality terminó siendo Marisol, la novia del Chino. 

Siguen las tensiones en la recta final  de Gran Hermano, en este caso hubo un fuerte cruce entre Furia y Martín por discutir qué familiar debería dejar la casa.

Fue un cruce tremendo entre los hermanitos, gritos y un cara a cara que tuvo al borde de la agresión. Furia comenzó diciendo que: “Hay un montón de cosas por ver, la estrategia, los premios ganados”.

Luego, el Chino confesó la decisión que habían tomado los Bro’s: “Lo que nosotros planteamos, estratégicamente, es que Bautista se gane el liderazgo. Eso nos gustaría como grupo, como estrategia. Los motivos nos los guardamos. Obviamente me gustaría que se quede Mari, pero si no quieren no pasa nada”. Ante este comentario de Martin, Furia fue al cruce: “Primero sabes por qué quiero que se vaya, porque se llevaba como el ojete con mi hermana, y me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del ojete. Te lo digo en la cara. Si no le gusto, como me pasó con Delfina porque tiene envidia de quién soy, que se vaya. Porque es muy diferente la relación que tengo con vos. A mi me miran todos de buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Harta de la gente falluta”.

Pero todo explotó cuando el Chino le respondió: “Justo Mari va a ser actriz. Mari no es fayuta”. Del otro lado, la doble de riesgo siguió el conflicto: “Es tu chica, pero conmigo no va. A mi no me banca, párate, sacate la mierda que tenés. Actor”. Fue entonces cuando, poseído por el enojo que le generaba los dichos de Juliana, el participante se paró, se puso cara a cara con ella y le dijo a los ojos: “No vas a decir que Mari es falluta. Dale actriz”.

A lo que Furia tajante respondió: “Ustedes son un equipo. Yo estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de orto. En serio, harta. Lo mismo que tu novia, que Delfina, lo mismo que está mina. Yo no le dije nada a nadie, yo soy jugadora y estoy jugando con ustedes. Son sus familiares, a todos los trato bien. Yo no tengo por qué recibir mierda. Yo me porto bien con todo el mundo. Cuando llegan sus familiares cedo un montón, porque saben cómo juego y cedo muchísimo dentro de la casa. Me parece una falta de respeto”.

Luego de la discusión los participantes decidieron que el tercer familiar en dejar la casa debía ser Antonella, la mamá de Nicolás. El joven despidió a madre con lágrimas en los ojos y le dejó en claro todo su amor. La cuarta visita en dejar el reality terminó siendo Marisol, la novia del Chino, obviamente esto a él no le gusto nada y la tensión sigue en aumento.

Seguir leyendo