Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Gran Hermano. “Furia” para Mauro. “Esta es mi casa”. Video

Fuerte cruce entre los hermanitos.

Cada día la casa más famosa del país se pone mas caliente, esta vez el fuerte cruce entre Furia y Mauro.

El hecho es que los participantes del reality están bajo una gran presión siendo inevitable las tensiones y cruces. La participante más polémica del juego Juliana Furia Scaglione se cruzó con Mauro Delessio en una encarnizada discusión, “Perdón, eh. Pero la carita de mirar para otro lado y coso, yo tengo que estar así. No vos. Esta es mi casa, así que ‘Hola, buen día’, ¿ok?”, comentó Furia a Mauro en una escena ocurrida en las reposeras que están en la galería de la casa.

Y continuó: “¿Querés vivir acá tranquilo? Hola, buen día. El que se mandó la cagada fuiste vos y no yo, ¿ok?”, insistió ella mientras le extendía la mano a Mauro, mitad en son de paz y mitad para marcarle la cancha. En tanto, él le devolvió el gesto, estrecharon la mano, pero se rió de lo que estaba pasando.

Luego redobló la apuesta, “Te digo, por mentiroso, nada más”, siguió Furia, enfrascada en su actitud. “Sí, soy muy mentiroso”, le contestó Mauro, lleno de ironía. “Bueno, no jodas”, respondió ella. “Soy muy mentiroso, no estoy jodiendo a nadie. Ni te estoy hablando, si quiera… Está todo bien”, comentó Muro sin ganas de discutir al respecto.

A lo que Furia respondió, “Bueno, te lo digo de onda. Yo me levanto con buena onda y sé disculpar y perdonar. Entonces, para seguir conviviendo, hay que llevarse bien, nada más. Las caritas guardatelas. Nada más, la casa es nuestra, no es de ustedes”, finalizando su comentario.

Seguir leyendo