Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Gran Hermano. “Furia”. Podría padecer leucemia.

Se esperan los resultados de los análisis.

La participante más polémica de Gran Hermano, “Furia” Scaglione causó preocupación en el reality ya que podría padecer leucemia.

Luego de que Furia tuviera que abandonar la casa para realizarse una serie de estudios clínicos y tras manejar el tema con cautela la propia participante reveló a sus hermanitos que es lo que le está pasando.

Las palabras de “Fueria” fueron: “En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”, en medio de una profunda charla junto a Bautista y Mauro una vez que regresó a la casa. Por el momento, la participante no había brindado detalles al respecto, pero decidió hacerlo con sus dos compañeros con quien mantiene un vínculo más cercano.

Luego agregó: “Yo hoy debería estar tirada ahí pensando que me podía agarrar una p… y qué tengo 33 años y capaz que puedo tener cáncer en la sangre. Vamos a llevar al extremo de mi estudio. ¿Yo estoy mal? No”. 

Asimismo la preparadora física le aseguró a sus dos compañeros que mantiene la calma ante esta situación que atraviesa. “Cuando te pasan cosas en la vida tenés que vibrar alto porque sino te empezás a encerrar en vos mismo, te enojas, te enfermas por dentro. Creo que soy el gran ejemplo de lo que me está pasando”, y afirmó que dentro de 48 horas tendrá los resultados de los análisis.

Seguir leyendo