Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gran Hermano. “Furia” y Mauro. Intimidad en el baño.

La pareja pasó de la bañera a la ducha para dar su consentimiento y tener un tiempo a solas.

La relación entre Mauro D’ Alessio y Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia, avanza firme en la casa de Gran Hermano. Poco tiempo después de su ingreso, el muchacho que se dedica al marketing logró conquistar a la preparadora física.

La pareja del momento volvió a tener un tiempo de intimidad, que fue mostrado de manera cuidada por las cámaras del reality. En esta ocasión, se encerraron en el baño, uno de los pocos lugares en el que los participantes pueden tener intimidad en la casa.

Perdón, chicos. Antes de que cague el momento, voy a hacer un pichín”, dijo Paloma al entrar en el baño antes de que Mauro ingresara en boxer. Con picardía, “Furia” le respondió entre risas: “No lo cagás. Es más, si te querés meter acá adentro, también podés”.

Los jóvenes estuvieron un largo tiempo ocupando el baño. Primero, él entró en la tina, ella lo enjabonó y entre besos abrazos pasaron a la ducha.

Recuerden dar el consentimiento”, les dijo la voz del programa, advertencia con la que la pareja dio su aprobación para dejar de ser filmados. Muchos de los jugadores quedaron en la puerta del baño, ya que hay uno para todos y esperaban con paciencia para hacer sus necesidades.

El “Chino” Martín Ku se acercó con intenciones de ingresar y Paloma le advirtió: Yo que vos tocaría la puerta”. Después de que “Furia” y Mauro salieron, Rosina les gritó: “Buena ducha se dieron, eh”.

Seguir leyendo