Santo en la Web y en la Red

19 de mayo, 2024

Gran Hermano. Gala de eliminación. Nuevo participante expulsado de la casa. VIDEO.

12 hermanitos en placa se sometieron al voto positivo del público.

La casa de Gran Hermano vivió una nueva gala de eliminación en medio de un clima de alta tensión, con solo un participante afuera de la placa viviendo la jornada con total tranquilidad que fue Bautista, el líder de la semana.

La placa de nominados estaba integrada por todo el resto de la casa. Coti, Dario, Emmanuel, Federico “Manzana”, Florencia, Juliana “Furia”, Martín, Mauro, Nicolas, Paloma, Virginia y Zoe.

Santiago del Moro avisó desde el principio que el orden de anuncio de los salvados no estaba relacionado con el porcentaje que sacaron. ¿El motivo? Dado que el voto en este caso es positivo, si se sigue un orden, podría ser información valiosa sobre qué poder tiene cada hermanito en la elección del público.

Los anuncios fueron rápidos por la cantidad de participantes nominados. El conductor comenzó anunciando como salvados a Zoe, Virginia, “Manzana”, “Furia” y Martín.

El sexto salvado fue Nicolás, y lo siguieron Darío, Emmanuel y Coti Romero.

La placa final quedó entre Florencia, Paloma y Mauro. 

Tras una larga tanda commercial, que ayudó a elevar el ya alto nivel de suspenso, Santiago del Moro ingresó nuevamente a la cada con el sobre definitivo en mano y anunció a  Paloma como la nueva eliminada de la casa.

De esta forma, Paloma abandonó el reality siendo la participante que menos votos positivos logró, con solo el 0.3%.

Seguir leyendo