Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Gran Hermano. Gala de eliminación. Un nuevo participante quedó eliminado. VIDEO.

5 hermanitos en placa compitieron para permanecer en la casa.

La casa experimentó una gala de eliminación con una placa digna de una final en la que 5 participantes de los considerados mas fuertes o con mayor apoyo competían ante la decision del público para continuar en juego.

La placa estaba conformada por Juliana “Furia, Emmanuel, Martín, Coty y Zoe. Esta última subió luego de que la líder de la semana, Virginia, bajara a Bautista, buscando direccionar mas votos hacia Coty.

Tras la cena entre los nominados, cada participante fue llamado al confesionario para expresar los motivos por los que quieren seguir en la casa, para luego cerrar la votación y dar a conocer a los primeros salvados de la noche

Santiago del Moro comenzó a anunciar a los salvados. La primera fue fue Zoe con solo el 1% de los votos negativos.

En segundo lugar, el conductor anunció a Martín, que obtuvo el 4,4%.

En tercer lugar, la salvada fue  Juliana “Furia” con el 20,8% de los votos. 

De esta forma, la placa final quedó entre Emmanuel y Coty.

Tras una larga tanda comercial que le dio mas suspenso a la noche, Santiago del Moro anunció a quien debía abandonar la casa. Coty quedó eliminada. Tal como lo habían reflejado de manera certera todas las encuestas que se realizaron en la redes.

Constanza, la participante que fue una de las grandes protagonistas de la edición anterior del reality y que había ingresado a la casa hace unas pocas semanas, es la nueva eliminada con el 58,8% de los votos contra el 41,2% de Emmanuel.

Seguir leyendo