Santo en la Web y en la Red

2 de abril, 2025

Gran Hermano. Gala de nominación. 6 participantes en placa.

La líder de la semana sancionada por incumplir las reglas.

Gran Hermano 2025 vivió días de intensas emociones con la incorporación de ocho nuevos participantes y la expulsión de Luca Figurelli por incumplir reglas.

Chiara Mancuso, ganadora de la prueba de líder, logró inmunidad y la posibilidad de fulminar a 2 compañeros que fueron Katia Fenocchio y Juan Pablo de Vigili. Pero su elección fue anulada como sanción por hablar de eventos externos que escuchó de gritos que provenían de afuera.

Además la próxima semana quedará nominada y tampoco podrá hacer los cambios de placa que normalmente hace el líder cada jueves.

La gala de nominación dejó a seis participantes en la placa. Sandra y Renato (sancionados por romper normas), junto a Katia, Gabriela, Eugenia y Juan Pablo, quienes fueron seleccionados por votación negativa en las nominaciones.

Seguir leyendo