Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

Gran Hermano. Gala de repechaje. 3 participantes volvieron a ingresar a la casa.

Se intensifica el juego en la casa.

En la casa de Gran Hermano llegan 3 participantes que vuelven elegidos por el público que con mas de 3 millones de votos telefonicos eligio entre los candidatoque que ya habían sido eliminados.

Santiago del Moro comenzó anunciando a quien por bajo porcentaje en la votacion quedaba afuera del repechaje. Y sacó Williams, quien solo recibió un 0,3% de votos por parte del público.

Luego anunció a Hernán con el 3,3% de los votos, quien fue el primer eliminado de la casa y tuvo que limpiar su reputación con una prueba de ADN por un supuesto hijo que finalmente no era de el.

Tras eso, Del Moro dio a conocer al primer participante que por decision del público volvia a la casa. Catalina con el 18,7%.

El abrazo en tre Furia y Cata.

Tras el ingreso de Catalina, el conductor anuncio a Florencia, la siguiente eliminada que ya no podrá volver a la casa con el 8,68% de los votosy luego a Axel que tambien se queda afuera con el el 9,78%.

Del Moro volvió a la carga con el siguiente participante que regresa al juego reveló que Joel es el segundo participante que volverá a la casa.

Alan y Lucía (la última eliminada) también quedaron afuera de la casa al no juntar la suficiente cantidad de votos.

Finalmente, quedando solo Sabrina, Isabel y Denisse en el repechaje, Santiago del Moro anunció a la tercer y última participante que por el voto del público vuelve al juego.

Tras largo suspenso, Santiago del Moro anunció a Isabel, que con el 49,7% de los votos vuelve al juego.

Seguir leyendo