Además puede expulsar a un participante de la casa.
Tras una dura prueba para ser el Líder de la semana, compitieron en la final Juan Pablo y Giuliano en una prueba que requería gran destreza. Debían mantener una pelotita sobre una plataforma, evitando que se cayera, controlando la estabilidad con cuerdas.
Giuliano resultó ganador.
Luego de la victoria, la casa se enteró de los superpoderes especiales que tendría nano como líder. Podrá dar inmunidad a un participante y fulminar a otros 2 que pasarán directamente a placa.
Así lo informaba Santiago del Moro. “Nano es líder. Tenemos líder con lo que eso significa para esta semana. Preparen cuchillo y tenedor. Recuerden todo lo que va a pasar con el liderazgo de esta semana: va a tener que subir, hoy, dos jugadores a placa. Es decir que va a fulminar a dos. Va a tener que dar inmunidad, a quién quiera”.
Pero además, como ya se había anticipado al público, el líder tendrá que expulsar a un participante. “El jueves va a tener que expulsar de la casa a cualquiera, menos a la persona que le dio inmunidad esta noche. En caso de no querer hacer esa jugada, se va a tener que ir él. Pero él no va a saber qué va a pasar, se va a enterar después. El que se va, va a estar aislado completamente en un hotel y va a volver el domingo”.
El líder dio a conocer su decisión de que quien le daba la inmunidad. Chiara.
Posteriormente anunció al primer fulminado, eligió a Lourdes, quien no lo tomó nada bien.
Como segundo participante fulminado, Giuliano eligió a Sandra, quien aseguró que ya sabía que estaba en la mira del líder.
De esta forma, Lourdes y Sandra son las primeras participantes en integrar la placa de nominados para abandonar la casa esta semana.
Ahora habrá que esperar la gala de nominaciones y el jueves, Giuliano deberá salvar a un participante y subir a otro. Pero también, expulsar a alguien de la casa de manera directa.