Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Gran Hermano. Isabel expulsada. Martín salvado por Emmanuel.

La placa quedo conformada por Sabrina, Joel, Catalina y Nicolás.

La casa más famosa del país sigue dando de qué hablar, en este caso fue expulsado un participante con un sugestivo mensaje.

El conductor del reality Santiago del Moro publico en su cuenta de Instagram la imagen de un sobre negro que generalmente se utiliza para un comunicado de expulsión, y que decía la parte de una canción “Chau, chau adiós”, lo que provoco una serie de especulaciones.

El sobre negro se utilizó, por ejemplo, para la expulsión en la edición anterior de Juliana “Tini“, justamente por ingresar a través del repechaje y revelar información del afuera incluso tras varias advertencias.

Es en este contexto, y como muchos imaginaron en las redes sociales, la víctima del anuncio de este jueves fue Isabel, quien reingresó días atrás y ya había sido nominada justamente por incumplir con esta norma.

Por otra parte el líder de esta semana Emmanuel Vich quien deberá elegir entre Sabrina, Joel, Isabel y Bautista para sacar a uno de ellos de la lista de nominados y el afortunado fue Martín.

Y siguiendo las reglas del juego Emmanuel eligió a Cata para subir a la placa quedando para este domingo conformada de la siguiente manera, Sabrina, Nicolás, Joel y Catalina.

Seguir leyendo