Tras blanquear la ruptura también se refirió a su vínculo con Marcos Ginocchio.
Julieta Poggio, ex participante de Gran hermano, confirmó su separación de su novio Lucca Bardelli y evitó pronunciarse acerca de los rumores de romance con su ex compañero del reality, Marcos Ginocchio.
“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno”, comenzó diciendo la bailarina en el ciclo de streaming Fuera de Joda, durante la visita de la conductora Vero Lozano.
“Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando”, continuó.
“Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor, y que en este momento yo no se lo puedo dar”, comentó sobre lo importante que sigue siendo Bardelli para ella.
Más tarde, en el programa Los Ángeles de La Mañana (LAM) la periodista Andrea Taboada se refirió sobre las versiones que indican que Julieta estaría saliendo con Marcos, el campeón de la edición 2022 de Gran Hermano.

“Te puedo asegurar, no, no te lo puedo asegurar. Te lo digo en potencial, pero dicen que estarían juntos“, especuló la panelista.
Entonces, a través de un móvil con LAM Poggio habló de su amistad con Marcos, el deseo de los fanáticos de que estén juntos y su reciente ruptura.
“Gracias a las ‘Marculi’ (nombre de la pareja ficticia formada por Marcos y Juli) por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero bueno es eso, ya está, creo que es un momento para respetar”, concluyó.