Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Julieta Poggio, «Extraño mucho a mi mamá». Pidió un psicólogo.

La participante es una de las pocas que nunca abandonó la casa y está muy angustiada.

La casa más famosa del país no para de darnos noticias, Julieta Poggio lloró desconsoladamente y pidió ver al psicólogo, se encuentra muy angustiada y asegura que extraña mucho a su mamá.

Ya pasaron más de dos meses desde que arrancó el reality que tiene a todos los argentinos atentos a las estrategias de los hermanitos para ser el ganador. Pero no es tan fácil para los participantes ya que con el correr de los días los sentimientos están a flor de piel, así el el caso de Julieta que venía haciendo un buen juego hasta que se quebró y rompió en llanto en medio de una charla y confesó que “extraña mucho a su mamá”. 

“Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju», le dijo Romina a Poggio, hablando de la salida repentina de Thiago en su primera placa.

Asimismo, ella respondió entre lágrimas: “Sí, pero a veces necesitás a tu familia. A mi mamá. Yo nunca los extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos”. Al ver a su compañera quebrada, La Tora la contuvo, dándole un abrazo y con afectuosas palabras de aliento.

Lo cierto es que Julieta nunca salió del reality y está en la casa desde que comenzó el juego. Esto si bien le juega a favor porque es una persona muy querida por el afuera, también le juega en contra debido a que nunca “tomó un respiro” y pudo abrazar a su familia.