Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Gran Hermano. La gran final tiene fecha. Video

Lo reveló el conductor en la última gala.

La casa más famosa del país ya tiene fecha para la gran final, así lo confirmó Santiago del Moro tras revelar el contenido del sobre dorado.

Luego de especulaciones sobre el final del reality Santiago revelo en la última gala el contenido del sobre amarillo, con los detalles sobre la culminación de juego. “País, chicos, ¿me están escuchando?”, comenzó el conductor. “Rápido lo voy a hacer”, destacó, ante lo que Bautista lo interrumpió y afirmó que sería el “20 de diciembre”. “La final de Gran Hermano es el 20 de diciembre, sí, de 2026″, le continuó Del Moro irónicamente.

“La final de Gran Hermano será el día 7 de julio”, destaca el comunicado tan esperado. “7 de julio la final, pero el programa termina el 8″, continuó Del Moro, al explicar que habrá “una edición súper especial con notas, más cena, más shows, más emociones y más, un montón de cosas. Así que el 7 quedarán los últimos tres y el lunes será el último programa de este ciclo que ha sido el más extenso en la República Argentina”, sentenció Santiago a los participantes, que se encontraban listos para ver el filme The Truman Show.

Por lo pronto esta edición durará 210 días, ya que comenzó el 11 de diciembre de 2023, y concluirá 210 días después de su inicio siendo uno de los reality más vistos del país.

Seguir leyendo