Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Gran Hermano. La Tora y Julieta tuvieron un cruce después de las nominaciones.

Los participantes intentan saber quien voto a quien para armar sus estrategias.

Siendo los nominados Alfa, Romina, Lucia y Camila  para la nueva gala de expulsión y que dependen de Julieta para que salve a uno de ellos. Las hermanitas Poggio y La Tora vivieron un tenso momento.

Lo cierto es que Daniela le preguntó a La Tora sobre quienes le habían votado para que haya quedado nominada, lo cual, Lucia le respondió que para ella recibió votos de Julieta. A todo esto la actriz estaba cerca de la conversación y  haciéndose la desentendida preguntó, “¿De qué hablan?, por lo cual, La tora, le respondió, “A mí. Igual, no pasa nada” tratando de dar a entender si ella la había votado.

Dicha respuesta la incomodó y encaró a Lucia diciendo que: “No, yo no voy a decir más mis votos. Ni a Dani, ni a Romi, ni a nadie. No digo más”, sentenció.

Está bien. Igual, no me enoja”, respondió La Tora. “No, obvio. Yo a partir de ahora no le voy a decir a nadie más mis votos”, ratificó Poggio. “Bien”, respondió de manera escueta La Tora. Y Daniela, todavía sin mirar a su compañera, consideró: “Bien, está jugando, está bárbaro”. Nacho, por su parte, permaneció callado escuchando atento y analizando la situación.

Seguir leyendo