Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Gran Hermano. La Tora y Nacho confirmaron su separación.

“Desde nuestro lado hoy no estamos más en relación pero si seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado”.

Nacho y La Tora de Gran Hermano confirmaron su separación, lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, aunque muchos de sus fans no lo podían creer.

Los ex hermanitos tomaron la decisión de no seguir juntos y ambos optaron por publicar el mismo mensaje contando la triste situación que están atravesando.

“A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos les queremos decir que con Na decidimos no estar más juntos, no pasó nada y realmente el amor de uno por el otro está intacto”, comenzó diciendo el posteo.

Luego continúa: “Desde nuestro lado hoy no estamos más en relación pero si seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado”.

En ese sentido, se refirió a las versiones que señalaban que el streaming, Fuera de Joda, podría llegar a su fin y habría sido un desencadenante para su separación. “Obvio que Fuera de Joda va a continuar además de los proyectos que tenemos juntos en pie”, aclaró.

“Gracias por el respeto y amor que siempre nos dan y más en este momento”, concluyó el post.

Seguir leyendo