Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Gran Hermano. Marcos para Camila. “No me toques”.

La joven insiste en ganar el amor del salteño.

Marcos se canso de Camila y le puso los puntos, la cuestión es que la joven de 21 años, insiste en tener algo más que una amistad pero el salteño está en otra onda y la cortó en seco.

Se sabe que en la casa más famosa del país hay amores y atracciones en este caso Cami no puede negar lo que siente por Marcos pero no es correspondida.

Según Camila comentó hace unos días a sus compañeras que: “Me parece lindo Marcos. Se lo tenía que decir a alguien porque viste cuando lo tenés retenido…”, y, luego, su acercamiento hacia “El primo” se hizo cada vez más notorio, al punto que a él comenzó a incomodarlo.

Se viralizó un video en la cual se puede ver a Camila, Marcos y Maxi en el sauna y allí, la pianista de 21 años intentó acercarse a Marcos con la excusa de advertirle que tenía un granito en su espalda.

“Este este, mirá”, le dijo ella, mientras el salteño con la tranquilidad que lo caracteriza le dijo “No, muchas gracias”, pero ella insistió. “Un pedacito, dale. Un poquitito nada más”. “No, gracias, no me toques”, le dijo él.

Tal fue el punto que tuvo que intervenir Maxi que interrumpió la incómoda situación. “Camila, te están diciendo que no. ¿Qué parte no entendiste?”, le dijo, tajante.

Seguir leyendo