Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Gran Hermano. Martín “El chino”. Se quedó con el premio de la casa.

El participante obtuvo la vivienda con la llave 83.

La casa más famosa del país redobla la apuesta por ser el programa más visto del país, ofreciendo a los hermanitos la oportunidad de ganar una casa de tres ambientes y el afortunado fue Martín.

El participante que se quedó con la vivienda se convirtió en líder y este fin de semana ingresarán los que abandonaron la competencia en el reality.

A la espera de la definición del repechaje, los participantes de “Gran Hermano 2024” batallaron por llevarse la casa. Luego de quedar “expulsada” del juego, Agostina Spinelli regresó con sus compañeros sorprendiéndolos.  

Tras varias horas parados, los participantes: Agostina, Juliana “Furia” Scaglione, Lisandro Navarro, Nicolás Grosman, Bautista Mascia, Martín “Chino” Ku, Zoe Bogach, Virginia Demo y Federico “Manzana” Farias quedaron en la fase final del juego por la tan anhelada vivienda. 

Hay que destacar que Rosina Beltrán no pudo participar de este premio por hablarle a su madre durante el “congelados“. Por otra parte, Emmanuel Vich había comenzado el juego, pero decidió abandonar justificándose que ya tiene una propiedad y prefirió dejarla para los compañeros que la necesitan.

En la emisión del 21 de febrero, Agos regresó a la casa y compitió por la vivienda. El juego que comenzaron los finalistas era simplemente agarrar una llave y tener suerte: uno a uno, iban pasando con la que elegían e intentar abrir la puerta que les daría la victoria, una casa, e incluso el liderazgo de la semana. Aunque en el vivo Furia, Agos, Licha, Nico, Bauti, El Chino, Zoe, Virgi y Manzana intentaron una y otra vez abrir la cerradura miniatura, durante varias rondas, en la gala del miércoles ninguno tuvo suerte y no hubo ganador.

Por la extensión de la prueba, el ganador de la casa recién se conoció el jueves por la noche y finalmente la casa fue para Martín. El chino agarró la llave 83 y ganó.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de “Gran Hermano 2024” en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de “GH”, donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Seguir leyendo