Santo en la Web y en la Red

25 de junio, 2024

Gran Hermano. Martín se cruzó con Noelia “La Gata”. Video

La hermanita le recrimino al “Chino” que no tiene control con la comida.

La casa más famosa del país no para, los conflictos son cada vez más seguidos, en este caso Martín se cruzó con Noelia La gata tensando más la situación.

La mejor amiga de Emma le hizo cuestionamientos al Chino, quien no se calló nada y le contestó sin reparos. El hecho es que en la compra semanal La Gata recrimino a Martín que no tiene control con la comida, por tal motivo él le contestó irónicamente que no entendía el planteo cuando hay mercadería de sobra a diferencia de lo que ocurría en el pasado.

“Las compras que hicimos fueron para la casa. Él, se compra sus puchos, usando su presupuesto y parte del de otra persona. Yo me callo la boca y no digo nada, pero… Si quiero comer un poquito de más, ¿no puedo?”, le respondió Martín.

Noelia, La Gata no se quedó callada y siguió cuestionado al Chino. “Comé lo que quieras…”, le dijo.“No, pero empezás a decir que me como todo”, le retrucó Martín, que estaba furioso porque ella lo expuso por dejar sobras de comida en la cocina.

Finalmente, el participante acusó a la amiga de Emma de querer usar la situación para las cámaras. “Si estamos bien de comida, todo lo que hacen es show”, remató, indignado con la actitud de la invitada.

Seguir leyendo