Diagnóstico de intento de suicidio.
Maxi Guidici, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), fue internado en el Hospital Ramos Mejía.
Fue trasladado por personal del SAME. Según se detalló, todo se habría precipitado desde el momento en que el joven le enviara un mensaje a su madre con las claves y sus contraseñas bancarias.
Temiendo que algo estuviera ocurriendo, se comunicó de inmediato con un amigo de él, Alexis, también exparticipante de Gran Hermano. Al llegar a su departamento lo encontró con Juliana, su reciente expareja y que llegara hacía instantes al lugar, diera aviso al SAME y el posterior traslado.
El parte policial sobre el caso detalla que “que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejia a Maximiliano Jose GUIDICI (EX GRAN HERMANO 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.
A la producción del programa Mañanísima (Ciudad Magazine), conducido por Carmen Barbieri, el exparticipante, consultado sobre cómo se encontraba, solo afirmó: “La estoy pasando mal, pero nada fuera de la vida”.
Su pareja Juliana Díaz había anunciado la separación definitiva a través de un mensaje en sus redes sociales, a solo 19 días de haberse reconciliado con el cordobés.