Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Gran Hermano. Maxi Giudici robado. Le rompieron un vidrio del auto que ganó en el programa y se llevaron la pantalla.

A pesar de todo el ex hermanito le pone toda la onda positiva.

El ex Gran Hermano Maxi Giudici, fue víctima de un violento robo en la vía pública, le rompieron una ventana de su vehículo que se había ganado en el reality.

Maxi contó en primera persona a través de su cuenta de Instagram como sufrió el robo,

 “Voy a decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda, te mete un par de bifes y te sigue golpeando”, comenzó contando y contextualizando con este tiempo complicado que viene atravesando.

“Pero bueno, le sonreímos a la vida, le tocamos el culo y empezamos a solucionarlo. Ahora estoy yendo al gimnasio para juntar energía y fuerza porque hoy va a ser un día de solucionar cosas”, agregó a continuación aunque sin dar muchos detalles.

Luego reveló que era lo que le había sucedido en la calle. “Me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me di con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de pasar”, contó Maxi muy apesadumbrado, aún aturdido por la situación vivida. “Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser. Que tengan un feliz comienzo de semana y hay que sonreírle a todo como venga y como sea. Con una sonrisa se pasa todo. ¡Besos!”, cerró con cierto optimismo.

Seguir leyendo