Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Gran Hermano. Maxi Guidicci y Juliana Díaz. Separados luego de vivir una historia de amor.

“Siempre voy a estar ahí para vos !!! Ya nadaaaaa de nada va a cambiar mi amor por vos…”

Juliana Díaz y Maxi Guidicci de Gran Hermano están separados y usaron sus redes para anunciar el fin de su historia de amor que se formó en la casa más famosa del país.

No es la primera pareja que se formó en Gran Hermano y llega a su fin,  mediante un comunicado en sus redes sociales, Juliana expresó cuáles fueron los motivos de su ruptura,  “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, dijo “Tini en su cuenta oficial.

Y continuó: “Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”, agregó luego Juliana de Gran Hermano.

“Si Dios , el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas. Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual”, admitió Juliana.

Por su parte, Maxi comentó el video de su ex pareja con un emocionante comentario. “Siempre voy a estar ahí para vos !!! Ya nadaaaaa de nada va a cambiar mi amor por vos.. como sea .. te quiero en mi vida”, dijo.

Seguir leyendo