Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Gran Hermano. “No respetan las mínimas condiciones de higiene”. VIDEO

Prohibido guardar comida en las habitaciones.

La casa más famosa del país sigue dando mucho de qué hablar, en este caso el Gran Hermano tuvo que advertirle a los jugadores que mantengan la higiene.

Lo cierto es que en este último tiempo los hermanitos comenzaron a tener conductas poco higiénicas y peligrosas para la salud.

Uno de los detalles que más llamó la atención al Gran Hermano fue el ingreso de alimentos a las habitaciones ocultandolos en los placeres, mesas de luz o debajo de la cama. Por tal motivo el dueño del reality llamó a los participantes para poner en claro las reglas de juego: “Sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene. Primero y principal, señores, la cocina es un ámbito que debe estar siempre limpio, sobre la mesada ustedes depositan la comida, por lo cual la higiene en ese sector es algo fundamental”, dijo el Gran Hermano.

Luego agregó, “Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes. Exijo que a partir de este momento retiren todos los alimentos que guardan en los dormitorios, ya sea en los placares, cajones o debajo de la cama”, sentenció el Big.

Y finalmente comentó: “En estos últimos días advertí que varios alimentos se descompusieron ustedes mismos suelen quejarse del olor moscas que a veces sobrevuelan en las habitaciones debido a esta pésima costumbre de guardar o esconder alimentos en un lugar de ahora en más es obligatorio que la comida la conserven en la heladera o en las alacenas”.

Cabe recordar que en las últimas semanas, los participantes se dividieron la comida como la leche, huevos, frutas y otros alimentos que cada uno escondió en las habitaciones con el fin de que otros no se coman lo que les corresponde. Esto llevó a que varios alimentos se descompongan por no estar debidamente conservados como los huevos expuestos a altas temperaturas y la leche, ya abierta, no refrigerada sino en los placares. Además, del mal olor y la proliferación de moscas producto de alimentos en descomposición.

Seguir leyendo