Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. «Nos re recaga esto». Pueden quedar en «placa» Daniela, Julieta y Romina.

Al borde del complot, las tres hermanitas analizaron las probabilidades que podrían surgir con el doble liderazgo.

Romina Uhrig, Daniela Celis y Julieta Poggio se mostraron en desacuerdo con la decisión de la producción de Gran Hermano 2023 para que el liderazgo de la semana sea compartido, lo que habilita la posibilidad de que estén en placa.

«Alfa» y «Nacho» junto a Marcos y Romina se enfrentaron en una prueba que aún no fue televisada y quedaron como las parejas finalistas a definir en la gala, donde solo podrán a una sola persona de la placa.

Al borde del complot, lo cual está sancionado, las tres hablaron sobre las diferentes oportunidades que podrían ocurrir y Julieta consideró: «Nos re caga esto del liderazgo doble«.

«¿Mirá si ganan Alfa y Nacho y les ponen a Romi y a la Tora?«, dijo Julieta. «Van a poner a Cami también, por Alfa«, le respondió Daniela, a lo cual la primera sostuvo que en ese caso la elegirían a ella.

«Y si ganan Romi y el Primo, nos pueden poner a nosotras y a AgustínNos re caga esto del liderazgo doble«, agregó.

«Yo no quiero que haya más prueba de líder por eso, que tenga que ser como tiene que ser y si nos tenemos que ir, nos vamos. No tienen que haber más pruebas de líder«, afirmó Romina.

«¿Aparte qué hay? ¿Tres personas inmunes, boluda? Dos líderes y una salvación. Somos 10 y van a quedar 7, una placa horrible«, concluyó Pestañela.