Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Gran Hermano. Nuevo eliminado. ¿Qué participante abandonó la casa?. VIDEO.

El público eligió entre los 4 que quedaban en placa.

La novena gala de eliminación se dividió en 2 partes. de los 7 participantes en placa, 3 fueron salvados la noche del domingo.

Los restantes, que quedaron en la placa final, debieron esperar hasta la noche del lunes para conocer quienes podían seguir en la casa.

Los 4 participantes que quedaban en placa, Virginia Demo, Martín “el Chino” Ku, Joel Ojeda y Emmanuel Vitch.

Los participantes que quedaron en la placa final para este lunes.

El primero en ser salvado por el público fue Emmanuel, dejando a solo 3 participantes en placa.

Los 3 nominados fueron llamados uno por uno al confesionario para contar por qué querían seguir en la casa.

Joel fue el primero en pasar y dijo “Me quiero quedar acá y sacarme la espina de la prueba del líder, no porque quiera serlo sino porque quiero cambiar la historia del juego“.

Luego siguí Virginia, la participante de 55 años dijo que “A la tarde dije que quería irme pero la realidad es que no quiero, porque es una oportunidad enorme que me dio la vida y no quiero desaprovecharla”.

En tercer lugar fue Martín Ku, “El Chino”, el dijo “Soy una persona que le gusta mucho jugar y ganar, tanto las pruebas del líder como el programa de Gran Hermano, el objetivo para mí de estar acá es sacarles por lo menos una sonrisa”.

Finalmente llegó el momento de la verdad, y Santiago del Moro ingresó a la casa para dar a conocer quien debía irse de la casa. “Quien sale de la casa, quien se va del juego es… ¡Joel!”.

De esta forma, Joel se transformó el en noveno participante eliminado de la casa más famosa.

Seguir leyendo