Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Gran Hermano 2023. Nuevos cambios en el reglamento. VIDEO.

La prueba del líder tiene más beneficios.

Nuevos cambios en el reglamento que afecta a la placa de nominados en la casa más vista del país, así lo anunció el conductor del reality Santiago del Moro.

La nueva edición de Gran Hermano viene con cambios en las reglas de la competencia, especialmente en la que respecta a la prueba del líder. Este año, al igual que en la edición anterior, el líder conservará el beneficio de la inmunidad, pero además, se le otorgará la capacidad de influir directamente en el destino de sus compañeros de juego.

Por otra parte, Santiago del Moro reveló a los participantes que el ganador de este desafío disfrutaría de dos ventajas exclusivas. La primera es un premio de gran valor por obtener la victoria en la prueba. La segunda, y quizás la más impactante, es la facultad de salvar a un compañero de la nominación, conocida como “placa”, pero con la condición de que debe nominar a otro participante en su lugar.

“Además de tener la inmunidad, va a tener dos beneficios más. Uno, que va a recibir un premio muy importante por ganar. Segundo, cuando saque o rescate a alguien de placa, va a tener que subir a otro”, comentó Santiago.

Esta nueva estrategia de salvación y nominación se realizará frente a todos los concursantes, lo que podría generar reacciones inmediatas y tensiones, ya que afecta directamente las posibilidades de los participantes de continuar en el concurso. Es importante señalar que a la entrada de los 20 participantes el lunes, se sumó el martes el ingreso de dos participantes más, además de realizarse la prueba del líder.

Seguir leyendo