Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Gran Hermano. Placa de nominados. Encuestas en las redes son contundentes sobre quien podría quedar eliminado.

5 participantes esperan la decisión del público para continuar en la casa.

En la casa de gran hermano se vive un clima de maxima tensión. Afuera, los seguidores de cada participante nominado también están expectantes de lo que pueda suceder este domingo, esperando que su favorito continúe en juego.

La placa de nominados para este domingo está conformada por Emmanuel, Juliana, Coty, Martín y Zoe. La votación vuelve a ser con votos negativos (se vota a quien debe abandonar la casa).

A medida que avanza el reality, cada semana se torna mas importante y a pocas horas de la gala de eliminación en las redes surgieron encuestas en cuentas de periodistas, influencers y seguidores, que dan un posible panorama sobre quien podría quedar afuera de la casa.

Así es que surge el nombre de un participante que queda en el tope de todas las encuestas.

Fefe Bongiorno, que trabaja en LAM, hizo una encuesta en la red social X en la que votaron mas de 65 mil usuarios y el resultado fue contundente.

  • Coty 45,9%
  • Emmanuel 32,9%
  • Furia  19,2%
  • Zoe 14,6%  
  • Martín  14.3%

Coty lidera la encuesta con amplio margen sobre el segundo, Emmanuel.

En otra encuesta con 15 mil votos, del usuario @gh_trivia, se mantiene el orden de los mas votados pero con Coty ampliando diferencia con el segundo con un 56,7%, y Emmanuel con un 37.3%.

Los resultados se repiten en otras encuestas solo con modificaciones entre los 2 menos votados, pero siempre con Coty como la mas votada.

Coty. La participante que gana todas las encuestas para irse.

De esta forma, de mantenerse los resultados de las encuestas en la votación del público en la gala de eliminacion, Coty, la participante ingresó hace unas semanas y que formó parte de la anterior edición de reality, quedaria eliminada de la casa.

Seguir leyendo