Emmanuel ganó el beneficio de subir a 2 participantes mas.
Tras el paso de los participantes por el confesionario la placa había quedado conformada por Emmanuel, Martín, Damián, Juliana “Furia” y Coty, la ex participante de la edición anterior que acaba de ingresar a la casa como nueva hermanita.
SIn embargo no iba a ser la conformación definitiva, ya que Manzana el líder de la semana debía elegir a quien bajaba y a quien subía.
Pero eso no es todo. Emmanuel atendió el teléfono rojo y ganó un beneficio que no solo cambia todo para esta semana, sino, para la semana siguiente también. La próxima semana sus votos valdrán doble en la nominación y ahora tambien deberá subir a dos participantes mas a la placa.
Emmanuel eligió subir a Paloma y a Mauro. En ambos casos, según explicó, como estrategia para probarlos ante el público.
Tras esto, llegó el momento de que Manzana de a conocer a quien salva y a quien sube a la placa. Eligio salvar a Martín, y su argumento fue que no le gustó que furia haga campaña en favor de los demás, menos de Martín.
Y finalmente Manzana decidió subir a Darío expresando que era solo por estrategia.
De esta forma la placa final para la próxima gala de eliminación quedó conformada por Emmanuel, Coty, Damián, Juliana “Furia”, Paloma, Mauro y Darío.