Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Gran Hermano. Quinta gala de eliminación. ¿Quien debió abandonar la casa?. VIDEO.

Quien resultó eliminado obtuvo el 63,9 por ciento de los votos.

En una semana que resultó más tranquila que las anteriores, 7 participantes quedaron nominados en placa para abandonar el reality d ela casa más famosa.

Días antes Martín usó los nuevos privilegios del líder de la semana y salvó a Carla y eligió como reemplazo a Sabrina, algo que generó mucho revuelo en la casa.

De esta forma, la placa definitiva quedó conformada por Zoe, Lisandro, Alan, Sabrina, Catalina, Emanuel y Agostina, que quedaron a merced de la decisión del público para permanecer en juego.

Santiago del Moro anunció al primer participante salvado que resultó ser Zoe, con tan solo el 1,4% de los votos.

El segundo salvado fue Lisandro, seguido por la tercera, Sabrina. Luego Agostina fue la cuarta salvada y el quinto fue Emmanuel.

De esta forma quedó la placa definitiva con los 2 participantes que competían por permanecer en la casa. Catalina y Alan.

Catalina y Alan.

Tras un extenso bloque publicitario, el conductor ingresó nuevamente en la casa para dar a conocer quien abandonaba la casa. Y luego de jugar con el suspenso gritó “Catalina”.

Con el el 63,9 por ciento de los votos contra el 36,1 por ciento de que sacó Alan, Catalina es la quinta hermanita en abandonar la casa.

Seguir leyendo