Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

Gran Hermano. Resultados de 3 encuestas. Parece ser una definición imposible de modificar.

Estiman que la tendencia no se modificara hasta el momento en que se de a conocer el resultado de la votación.

Como es habitual ya cada semana, los días previos a la gala de eliminación surgen encuestas que muestran cuales de los participantes nominados tienen mas chances de irse.

En varias oportunidades, el resultado de las encuestas fue coincidente con la decisión final del púbico.

Esta semana, los nominados en placa son juliana “Furia”, Bautista, Nicolás, Emmanuel, y Virginia.

Gastón Trezeguet, conductor y productor en Kuarzo, y ex participante de la edición 2001 de GH, realizó una encuesta a través de las redes sociales para ver quien podría ser eliminado este domingo.

Según la encuesta, que ya finalizó y tuvo mas de 88 mil votos, Juliana “Furia” se perfila como la participante con mas chances de quedar afuera del reality con el 59% de los votos.

En segundo lugar y con bastante diferencia, está Virginia con el 33,1%. El resto de los participantes se encuentra muy alejado de estos porcentajes sumando no mas del 8% entre los 3.

Otras encuestas

Fefe Bongiorno, que trabaja en LAM, hizo también su encuesta en la red social X en la que ya votaron unos 32 mil usuarios y el resultado muestra la misma tendencia en el mismo orden, pero con diferencias mas aun mayores. Furia con el 70,2%, seguida por Virginia muy lejos con el 15,8% de los votos. Los 3 participantes restantes estan mas lejos aun sumando entre los 3 un 14%.

Por su parte, la cuenta de X @gh_trivia se mantiene en la misma linea. Con casi 10 mil votantes, Juliana “Furia” encabeza la encuesta con el 69,5% de los votos, seguida por Virginia con el 24,3%, bastante mas atrás. El resto de los participantes apenas llegan a poco mas del 6% entre todos.

De esta forma, Furia, la participante mas polémica de esta edición, se perfila como la candidata a abandonar la casa.

Seguir leyendo