Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Romina para Alfa. «Me parece que te estás yendo a la mierda, así que ubicate».

Otro cruce entre participantes del reality que cada vez se hacen más intensos.

Ya es costumbre que en la casa más famosa del país haya roces entre los participantes, en este caso, nuevamente Alfa se cruzó muy fuerte con Romina, la ex diputada.

Luego de la prueba de líder, ambos discutieron fuerte en la cena. Alfa apuntaba contra Romina por ser la artífice de una travesura en la cual las chicas y Maxi comieron chocolates y dulces a escondidas.

Por tal motivo la exdiputada no tardó en estallar, “Estuvo muy lindo, estuvo muy divertido todo”, dijo Romina. A lo que Alfa respondió de manera muy picante: “Sí, sobre todo vos, que te comiste el chocolate delante de todos como si fuéramos boludos”.

“Bueno, che… No seas malo Alfa. Vos el otro día te encontramos con las gomitas”, respondió Romina.

Obviamente y como siempre Walter no se quedó callado: “Te lo robaste vos el chocolate, te lo comiste vos. La comida te la guardás toda vos”.

Entonces Romina levantando la temperatura disparó con todo: “Me parece que te estás yendo a la mierda, así que ubicate… Yo hablo como quiero y las personas que se comen las eses o son pobres, son mejor persona que muchos que tienen mucha plata. Ah, bueno”.

Y siguió: “Vos ubicate, no, ubicate porque ya cansás. Siempre discriminando”.

“Ubicate. ¿Sabés qué? Te pido como a él, no me hables más. Ya hablé con vos un día de esto y te dije: ‘Alfa, ubicate y ve cómo decís las cosas’. Vos te vas a la bosta”, siguió subiendo de temperatura la discusión.

Acto seguido, Alfa se burló de la manera en la que Romina dice “bosta” y esto la enfureció más.

¡Yo hablo como quiero, si me quiero comer las eses, me las como y no me hace más o menos persona que vos, eh! Vos fijate cómo hablas vos, como hablás de la gente”, lanzó furiosa la exdiputada.

Y Walter se defendió: “Mirá que vos hablás también de todos”.

Y cerró Romina: “A ver, decime de quién hablo. Vos te cansaste de hablar de todos, de Maxi, del primo, de todos te cansaste hablar. Hasta de Thiago y después querés que gane”.