Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Gran Hermano. Romina Uhrig para Furia. “A mí nunca me gritaron porque nunca traicioné a nadie”.

Ambas participantes se cruzaron en la cocina de la casa mas famosa del país.

Luego de la entrada de Romina Uhrig a la casa más famosa del país, ya hubo los primeros cruces, revelando información de afuera.

Cuando las participantes cruzaron una charla en la cocina, la doble de riesgo se quejó de los gritos que llegaban desde el exterior cuando ella hacía la espontánea contra dos de sus compañeros. “Si acá nominás capaz que después gritan y te dicen ‘hizo la espontánea’”, le dijo Furia a la exdiputada.

Muy directa y sin filtros, Uhrig lanzó deslizando que Juliana es una traidora: “A mí nunca me gritaron porque nunca traicioné a nadie”. Al escuchar la respuesta de Romina, todos los participantes dijeron al unísono: “Uoooohhh”.

“A mí me pasó de hacer la espontánea y automáticamente salí y dijeron ‘Sabrina, te hicieron la espontánea’. Y yo ‘maldición, cariño’”, recordó la levantadora de pesas. Por su parte, Uhrig concluyó: “¿Sabés cuándo te gritan? Cuando traicionas a alguien, cómo le hicieron a Coti (Romero), si no, no”.

Y agregó: “Creo que te ponés esa coraza de mala y sos buena. No sé que te habrá pasado en tu vida, tiene que ver mucho”, pronunció la exdiputada, y la joven contestó: “Si me venis a atacar me defiendo. Después se ponen a llorar, se ponen a temblar, van al confesionario a decir que les quiero pegar”

Seguir leyendo