Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Gran Hermano. Romina y Julieta desconfían de “La Tora”.

Las participantes descreen de la nueva actitud que tiene Lucila, que ya había sido eliminada.

Cada vez falta menos para la final de Gran Hermano y con siete jugadores dentro de la casa la desconfianza va en aumento. Ahora, Romina Uhrig y Julieta Poggio mantuvieron una conversación donde expusieron sus sospechas sobre Lucila Villar, “La Tora”.

“La Tora” fue eliminada hace dos meses y luego entró en el repechaje por elección del público. Según plantearon las “hermanitas”, habría ingresado con otra actitud totalmente diferente a la que tenía cuando fue eliminada.

La gente debe evaluar todo también, ¿entendés? En eso tenía razón Alfa. Obviamente que el que sale tiene mucha más ventaja porque ve todo y no se comporta igual que antes“, lanzó Romina mientras las dos estaban en la habitación.

Cuando ella hace cosas con las que antes le había ido mal, se retracta y arregla toda la situación”, agregó, mientras Poggio asentía.

Pero eso no significa que haya cambiado…“, comentó Julieta.

No, por ahí cambió para el juego. Uno no sabe, o para andar acá… Después te darás cuenta afuera. Ella sabe lo que le gusta a la gente, lo que quiere, no sé… Yo, la verdad, quiero que me elijan por lo que soy”, continuó la ex diputada.

“A mí no me sirve que me elijan por una persona que no soy. A otros, si les sirve hacer un personaje o fingir algo que no es para ganar, está bien. A mí no me sirve”, concluyó.

Seguir leyendo