Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Gran Hermano. Santiago del Moro reveló nuevos detalles. VIDEO.

“Este Gh es otra historia. Van a ser más de 18 participantes, no sabemos cuántos”.

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, anunció que se vienen más sorpresas para el nuevo ciclo del reality más visto del país.

A pocas semana de largarse la nueva edición de Gran Hermano 2023, el reality viene con nuevas sorpresas, su conductor, Santiago del Moro fue entrevistado para el programa “A la Barbarossa” y comentó: “Lo que me aclararon es que todos los hermanitos que están afectados al Bailando 2023 no van a ser parte del ciclo, ni de los debates que va a conducir Santiago, ni la noche de los ex, la noche de Robertito que va a salir los viernes. O sea, los que están con Tinelli en principio, a mí me dicen que estarían descontinuados”, agregó. 

“Lo de que van a haber dos casas, es mentira. En un principio se iba a hacer la famosa casa de cristal. En muchas partes del mundo, ponen una casa en un shopping previamente a que arranque el programa, que todo el mundo puede verla por televisión, o ir al lugar donde está ubicada. Ven a los participantes cómo se vinculan entre ellos. Y el día que arranca el programa, el público elige a uno de los participantes de la casa de cristal. En un momento se iba a hacer acá y por cuestiones de tiempo no se pudo hacer”, explicó Del Moro. 

Y agregó una noticia bomba: “No traje el sobre dorado hoy pero tengo data. El estudio va a ser de doble tamaño, con capacidad para más de 1000 personas. Después, premio millonario actualizado. Además, van a haber premios semanales extra. Hay nuevas reglas, hay cosas que van a seguir igual y otras que van a ser distintas. Van a haber gritos del exterior genuinos de la gente o de los productores”.

Con respecto a la casa, anunció: “La casa tiene un año nada más, es nueva. No deja de ser un set de televisión, está hecha bajo un reglamento que nos impone la producción del formato”.

“Este Gh es otra historia. Van a ser más de 18 participantes, no sabemos cuántos. Van a haber animales, siempre hay. Van a haber pruebas nuevas. Va a ser un programa muy diferente del anterior, porque lo que he visto hasta ahora en el casting, es muy diferente”, finalizó Santiago Del Moro, entusiasmado.

Por otro lado, Marina Calabró contó días atrás, detalles de lo que va a ser el debate: “Confirmados en la columna vertebral del debate de Gran Hermano… Sol Pérez, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet. Estos son los confirmados, después me dijeron que la idea de producción es que roten los que funcionaron bien el año pasado, Marisa Brel, Analía Franchín, Nancy Pazos, y también van a estar la Tora y Alfa, entre otros ex participantes de Gran Hermano”.

Seguir leyendo