Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Gran Hermano. Santiago del Moro terminó con los rumores sobre su continuidad como conductor del programa.

Hizo un descargo en sus redes y aclaró sobre su futuro.

Luego de los rumores que pusieron en duda la participación de Santiago del Moro al frente de la próxima edición de Gran Hermano, el propio conductor salió personalmente a ponerle fin a las especulaciones.

A través de sus redes sociales, espacio que usa sólo para realizar comunicaciones importantes, Del Moro se manifestó al respecto: “Es todo Mentira“, comentó en Twitter sobre la versión que decía que daría un paso al costado tras las denuncias de abuso sexual contra el productor Marcelo Corazza.

Más tarde, se volcó en Instagram con un breve comunicado: Para todos los que me preguntan… Muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva edición de Gran Hermano. Se viene algo espectacular“, aclaró.

El también conductor del programa radial El Club del Moro decidió tomarse un descanso de la pantalla chica después de que finalizara el reality show que concluyó con Marcos Ginocchio como ganador.

Del Moro fue el cuarto conductor de la versión local del ciclo que se inició en 2001 y tuvo a diferentes personalidades al frente de sus galas: Soledad Silveyra, Jorge Rial y Mariano Peluffo.

En la versión 2022, a diferencia de las anteriores, Santiago también fue el responsable de animar los Debates, un espacio que en general conducía alguien diferente a los dos momentos más importantes, la nominación y la eliminación.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo