Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Gran Hermano. ‘Alfa’ cateterismo de urgencia.

Preocupa su estado de salud.

Se agravó la salud de Alfa, ex participante de Gran Hermano, y le harán un tratamiento de urgencia por problemas cardíacos a sus 62 años.

Días atrás Alfa había abandonado la casa más famosa del país tras una fuerte descompensación. Más tarde, se supo que había sufrido una arritmia, pero que ya se encontraba estabilizado. Pero, en las últimas horas, se dio a conocer que la salud de su corazón empeoró drásticamente.

Salí de la casa porque me había subido la presión y no quería seguir perdiendo tiempo, me fui a hacer los estudios, no tengo tiempo de nada ya y fue un cúmulo de cosas. Fue una subida de presión con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse”, había dicho Alfa en LAM (América TV). Horas después, Ángel de Brito anunció que su salud se complicó.

Luego revelaron en el Ejército de LAM que: ”Nueva información sobre el estado de salud de Alfa: le van a hacer cateterismo de urgencia. Quieren tenerlo todo en silencio, pero está complicado”. Por lo pronto, el exjugador del certamen no apareció para dar actualizaciones sobre su estado de salud.

Seguir leyendo