Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Gran Hermano. Se dio a conocer una prueba más dura.

El clima va tomando la temperatura y la casa se pone más picante que nunca.

La casa más famosa del país tiene novedades  y se vienen pruebas mucho más duras para los participantes, para probar la fuerza de voluntad de los hermanitos y sus ganas de quedarse dentro del reality.

Esta nueva temporada se viene más picante que nunca,  a diferencia de la edición anterior, esta vez la casa está mucho más dividida y los participantes se enfrentan más entre ellos con fuertes peleas. En este marco, la producción también optó por tomar un perfil mucho más intenso y confirmó que se hará una de las pruebas más crueles del programa.

En las emisiones de otros países ya se llevó a cabo la dinámica conocida como “El congelado” y parece que la producción de esta edición también adaptará el juego a la casa. Este juego suele hacerse cuando el programa está un poco más avanzado y el aislamiento empieza a pesar. Pero parece que el programa conducido por Santiago del Moro aprovechará el clima ultra tenso de la casa y lo realizará dentro de poco.

Este juego consiste en que los participantes se queden quietos en un lugar mientras ingresan sus familiares, mascotas o incluso algún famoso. Entonces, quien reaccione o se mueva queda inmediatamente eliminado del juego. Esta dinámica suele ser bastante fuerte ya que, luego de tantos meses encerrados, los participantes tienen la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos pero también se pone en juego su continuidad en el programa.

Si bien no se confirmó la fecha en que se realizará la dinámica, fue Santiago quien reaccionó en sus historias de Instagram cuando le consultaron por la llegada de este juego. Además, la cuenta de Twitter Real Time Rating, especializada en televisión, aseguró que la llegada del juego es inminente. “Se confirma la llegada de el congelado en Gran Hermano”.

Seguir leyendo