Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Gran Hermano. Se levanta la gala de eliminación de este domingo.

Por cuestiones estratégicas, la producción decidió pasar la gala para el lunes.

Ya se acerca el final de esta temporada en la casa más famosa del país, pero todavía sigue dando de qué hablar, en este caso la gala de eliminación para este domingo se suspenderá por cuestiones de programación del canal.

La producción del reality decidió suspender este domingo su clásica gala de eliminación por cuestiones estratégicas ya que este domingo Dia del Padre y es un fin de semana largo por el feriado del lunes, lo mejor era mudar la jornada de expulsión al lunes.

Sin lugar a dudas, esta decisión de la producción basada en el rating afecta a la ansiedad de los fanáticos, pero es lo más acertado en lo que respecta a audiencia, ya que la gente el domingo estará de festejo y, muy probablemente, no le prestará atención a la grilla televisiva.

Esta medida fue anunciada por el conductor Santiago del Moro tanto a la audiencia como a los participantes, aunque no se confirmaron las causas.

Como siempre, estaba preparado que el domingo se concrete la nueva eliminación, luego de las decisiones que se llevaron a cabo durante una semana con mucha tensión en la casa, pero habrá que esperar al próximo lunes.

Seguir leyendo