Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Gran Hermano. Thiago se convirtió en el nuevo eliminado.

Recibió el 52,9% de los votos.

Por decisión del público, Thiago Medina se transformó en el nuevo eliminado de Gran Hermano. Así lo anunció Santiago Del Moro, que informó que el participante había recibido el 52,9% de los votos negativos.

Maxi, que fue líder de la semana en la casa, decidió sacar de las nominaciones a Nacho y la placa final quedó conformada con Thiago, Camila y Agustín.

“El jugador o jugadora que sale de placa y continúa en competencia es…Camila”, comunicó Santiago Del Moro al señalar que había obtenido el 7,82% de los votos.

Más tarde, comunicó que Agustín seguiría dentro de la casa, tras obtener el 47,1% frente a Thiago.

La prueba de esta semana por el presupuesto fue mantener inflada una pelota sobre un aro para que no se cayera durante siete horas. Los participantes se fueron turnando y lo lograron. Así, tendrán todo el dinero disponible para la compra en el supermercado.

«Con la misma sonrisa que entró, fue con la que se fue. Lo recuerdo, fue un gran jugador«, concluyó el conductor para despedirlo.

De esta manera Thiago, que en los últimos días había recibido el apoyo de importantes figuras, como los músicos L-Gante y Lit Killah, no pudo evitar la eliminación y quedó fuera de la casa más famosa.

Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio «Nacho» Castañares Puente, Walter «Alfa» Santiago, Maximiliano Guidici, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Agustín Guardis, Romina Uhrig, Ariel, Camila y Lucila “La Tora”.