Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Gran Hermano. Tras la sanción al líder, se definió quién fue el segundo participante eliminado.

El público decidió quién fue el integrante que abandonó la casa entre “Furia”, Axel, Catalina, Carla y Agostina.

La edición 2023 de Gran Hermano continúa avanzando y, a poco tiempo de su inicio, se vivió la segunda gala de eliminación con la conducción de Santiago del Moro.

Finalmente, con el 54,3% de los votos, quien debió abandonar la casa fue Axel Klekaylo y su eliminación desconcertó a todos los participantes que esperaban que sea Juliana “Furia” Scaglione la elegida para irse.

Tras los votos de los 21 participantes, y luego de la salvación y posterior designación como líder de Martín Ku, quienes quedaron en la placa definitiva fueron Axel, JulianaCatalina Gorostidi, Carla De Stéfano y Agostina Spinelli, que esperaron la decisión de los televidentes sobre su futuro.

Martín había logrado ser el líder de la casa pero un error lo llevó a ser sancionado por Gran Hermano y de esta manera, pasaron de cuatro a cinco los integrantes de la “placa de nominados”.

Axel Klekaylo, el segundo eliminado.

Esto ocurrió después de que la producción observara un “complot” durante las horas previas a las nominaciones, por lo que se llamó a una reunión general en el living para exponer al líder, que reveló su intención de favorecer a uno de sus amigos, Axel.

Martín, escuché en varias oportunidades tu intención de salvar a Axel”, dijo Gran Hermano al líder de los “hermanitos. “Te retiro el beneficio de la salvación y te obligo a subir a un quinto compañero“, añadió el “Supremo de la casa”, por lo que Agostina llegó a placa. 

De esta manera, Axel Klekaylo fue el segundo eliminado del reality con el 54.3% de los votos negativos, mientras que Juliana quedó segunda con el 45.7% de los sufragios de la gente.

Seguir leyendo