Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Gran Hermano. Un nuevo participante fue eliminado. ¿Quien se fue de la casa? VIDEO.

5 participantes en placa sometido a la decisión del público.

Nueva gala de eliminación en la que un participante se irá de la casa de Gran Hermano en un clima de máxima tensión entre los grupos que tienen enfrentados a los hermanitos.

la placa estaba conformada por 5 participantes. Florencia , Emmanuel , Agostina , Joel y Lucía, quien ingresó a placa de manera directa al atender el teléfono rofo.

Lisandro había utilizado los nuevos privilegios del líder de la semana y salvó Martín de la placa por razones de amistad entre ambos, según explicó. Y en su reemplazo como eligió a Joel.

En la cena de nominados se dieron momentos de tensión entre Agostina y Florencia, dejando ver que la gala iba a estar muy caliente por la rivalidad entre ambas.

Santiago del Moro hizo su primer ingreso a la casa y anunció al primer salvado de la noche, Joel.

Tras unos minutos, el conductor volvió ingresar y anunció al segundo participante salvado. en este caso fue Lucía, con el 5,8% de los votos.

El tercer participante en ser salvado por el público fue Emmanuel.

De esta forma Florencia y Agostina quedaron en el mano a mano final.

Santiago del Moro ingresó una vez más a la casa y anunció a la participante que por decisión del público quedó eliminada y tuvo que abandonar la casa. Florencia es la participante que debe dejar el reality ante un festejo desaforado de Furia, quien la acusó de falsa. Mirá el momento de la eliminación.

Con el 56,8% de los votos, Florencia es la 6ta participante eliminada del reality.

Seguir leyendo