Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Gran Hermano. Un participante quedó eliminado de la casa con el 59.2% de los votos. VIDEO.

10 hermanitos en placa. 3 por sanciones y 2 por fulminantes.

En la casa de Gran Hermano se vivió una nueva gala de eliminación donde 10 participantes en placa disputaban su permanencia en la casa ante la decisión del público.

La placa estaba conformada por Martín, Paloma, Catalina, Rosina, Damián, Florencia, Mauro, Darío, Emmanuel y Virginia.

De los 10 participantes nominados, Catalina, Rosina y Emmanuel habían sido sancionados Big. Y Martín y Paloma recibieron la fulminante. Virginia fue subida por el líder de la semana, Bautista.

El conductor Santiago del Moro, ingresó a la casa para comenzar a anunciar a los primeros salvados por el público, y dio a conocer a quien menos votos recibió. Virginia.

En segundo lugar anunció al Chino y luego Darío con el 1.53% de los votos como el tercer jugador salvado.

Paloma fue la cuarto salvada por el público con el 3.41%, y Emmanuel el quinto, que sigue en competencia con el 4.71% de los votos. 

Mauro, el novio de Furia obtuvo 5.5% de los votos negativos y fue el sexto jugador salvado. El séptimo fue Damián, algo que sorprendió a todos, ya que era uno de los que más resonaba para abandonar la casa.

Finalmente, Florencia fue la octava salvada por el público, dejando la placa definitiva con Catalina y Rosina.

De esta forma, tras una larga tanda comercial alimentando el suspenso, Santiago del Moro anunció a la participante que debía abandonar la casa… Rosina.

Así, la influencer uruguaya quedó eliminada con el 59.2% contra el 40.8% de Catalina.

Seguir leyendo