Los hermanitos discutieron en que habitación debía dormir y se largó a llorar.
La nueva edición de Gran Hermano ya dio comienzo a los primeros conflictos entre los participantes.
Petrona Fabiana Jerez, la cocinera tucumana de 53 años, una de las ya favoritas del público, fue protagonista por una situación poco común en la casa.
Resulta que Petrona se levantó en la oscuridad y comenzó a observar hacia la nada, caminar dormida y golpear cosas. Algo que sorprendió al resto de los participantes además de alterar la convivencia.
Al comenzar el nuevo día, la situación vivida durante la noche con Petrona fue un tema ineludible dentro de la casa.
Los participantes comenzaron a hablar del tema y mostraban preocupación sobre quienes dormirían en la pieza junto a ella.
En una conversación entre Sebastián y Giuliano, este último le dijo “Nos mandan a Petrona”, en referencia a que varias chicas querían que la mujer duerma con ellos.
“Hay una cuestión. Esto va en serio producción: todo bien, todo amor, pero si estamos hablando de una persona que es sonámbula, nosotros somos todos hombres, no la podemos tocar”.
Chiara ingresó al cuarto donde estaban conversando y la pusieron al tanto de lo que hablaban “Imaginate que se nos levante así a nosotros… somos todos hombres, no la podemos tocar, no la podemos manipular”. y ella les respondió “Yo no estoy de acuerdo con que venga acá, tranca”.
Giuliano continuó “Si es una vez, que sé yo, vamos cuerpeándola entre todos, cuerpeando la situación, digo”, a lo que Chiara respondió “Yo les dije a las chicas que nos tenemos que acostumbrar a que sea sonámbula, porque quizás en tres, cuatro noches, te acostumbrás”.
Para cerrar Giuliano agregó “Nosotros estamos más condicionados que todas ustedes. Nosotros no podemos, en todo caso, agarrarla”.
Petrona al percibir la incomodidad que expresaban muchos participantes se angustió y generó la empatía de la mayoría. varias de las chicas la abrazaron para contenerla mientras ella lloraba. Intentaban alentarla, con incluso algunas palabras que dudosamente podrían alegrarla como “Seguramente sos meme en todos lados”.