Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Gran Hermano. Virginia Demo. La nueva participante

“Haría de todo para ganar, pero sin joder a nadie porque quiero demostrar que se puede”.

La casa más famosa del país ya recibió a la nueva hermanita, se trata de Virginia Demo participante que llegó para reemplazar a Carla quien abandonó el reality.

La nueva participante es oriunda de La Plata, hace stand up desde hace 13 años luego de trabajar más de tres décadas en relación de dependencia. Está separada y tiene dos hijas de 24 y 26 años, y que no le gusta mucho las tareas del hogar.

“Me pasó algo en la vida por lo que me dije ‘Listo, arranco de cero con lo que me gusta’”, contó Virginia. “Me gusta derribar mitos con el humor, como el sexo”, dijo, y contó que “haría de todo para ganar, pero sin joder a nadie porque quiero demostrar que se puede”.

Y agregó, “Miro series hasta cualquier hora y me levanto tipo 1 o 2 de la tarde, a veces hasta las 3″, dijo Virginia adelantando lo que será la convivencia dentro del reality y advirtió: “Todo lo que tiene que ver con ama de casa no me gusta nada. Si me cocinan mejor”. También contó que se emociona cuando escucha el tema “Azul”, de Cristian Castro y que se hizo tatuajes en el pecho “para tapar las arrugas”: “Cuando duermo se me hace como un surco”.

“Para ganar Gran Hermano haría de todo, sin joder a nadie -aclaró-. Quiero demostrar que a esta edad se puede y todos los días se aprende algo. Acá estoy: el que no arriesga no gana. Me animé y es una experiencia que me muero por vivir”, concluyó Virginia Demo en su presentación antes de ingresar a la casa más famosa del país y ser recibida por sus nuevos compañeros, a quienes -ya sabe- no puede darles ningún tipo de información del exterior.

Seguir leyendo