Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Gran Hermano. Vuelve “el teléfono rojo”. De qué se trata.

Un juego que se usó en la temporada 2007.

La casa más famosa del país vuelve a una vieja conocida, “el teléfono rojo”, se trata de un juego que se usó en la temporada 2007. Así lo anunció Santiago del Moro sobre la nueva novedad del reality, generando una complicación más para los participantes.

El teléfono rojo estará instalado en la casa y podrá sonar en cualquier momento, varias veces por día. Los concursantes tendrán que atenderlo sí o sí y, el que lo haga, recibirá una noticia que puede ser positiva o negativa.

Es decir, quien se encargue de levantar la llamada puede quedar automáticamente en placa, aunque también podría hacerse acreedor de un premio o beneficio que le de ventaja dentro del juego. E incluso puede recibir algún tipo de poder intermedio como ser la posibilidad de hundir o salvar a sus compañeros.

“Es el teléfono más retro que había en el canal”, se rió del Moro ante el diseño del aparato. “Ese teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas o tremendas. El corajudo o corajuda que se anime a atenderlo, va a recibir la noticia”, resumió el conductor.

Seguir leyendo