Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Gran Hermano. Zoe Bogach. Su madre invirtió 8 mil dólares para que siga en el reality.

A pesar de pagar dicha suma fueron eliminadas.

Siguen saliendo los trapitos al sol de la casa más famosa del país, en este caso, la madre de Zoe Bogach reveló que cantidad de dólares invirtió para que su hija se quede en el reality.

Si bien, el ingreso de Aixa Abasto, madre de Zoe, no pudo revertir en ser elegidas por la audiencia para dejar el juego y aclaró que todos los esfuerzos para quedarse no dieron sus frutos .

Tal es así que Aixa apareció en las redes sociales luego de su eliminación más precisamente en su cuenta de Instagram y aprovechó para responder algunos mensajes de sus seguidores. Una de las preguntas que más se destacó fue cuánto dinero invirtió para que su hija siguiera en la casa.

A lo que respondió: “Nunca di detalles del dinero votado en las placas de mi hija. Esta vez lo voy a hacer: ¡fueron casi 8 mil dólares! Solo de mi dinero y algunas colaboraciones, más lo que ustedes hayan aportado”, comenzó diciendo. Por último, concluyó: “Por ende la conclusión indudable es que hubo unificación de fandoms para apoyar a otras personas y superar votos nuestros. Felicidades”, cerro Aixa. Cabe destacar que cada voto sale $25.-

Seguir leyendo