Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 9 de agosto, 2020
Espectáculos

GRAVE ACCIDENTE DEL CANTANTE “EL PEPO”. Dos muertos.

Se encuentra internado en el hospital de Dolores.

Rubén Dario Castiñeiras, conocido como “El Pepo” y popular cantante de cumbia, sufrió un accidente automovilístico esta madrugada –aproximadamente a las 2.30- en la ruta provincial 64 km 7,5, muy cerca de la localidad bonaerense de Dolores.

El artista se encuentra internado en el hospital San Roque del mencionado partido con heridas leves y sin peligro para su vida.

En el vehículo también viajaba una mujer, Romina Cándias (29), ingresada al mismo centro asistencial con heridas leves.

La camioneta Honda CRV volcó por causas que se investigan –algunas versiones indican que habrían intentado esquivar un bulto o animal suelto- provocando el fallecimiento de dos personas que viajaban en el rodado. Perdieron la vida Ignacio Abosaleh (29) y Nicolás Carabajal.

“El Pepo” se dirigía hacia la costa atlántica –la ruta 63 conecta a la 2 con la 11- ya que tenía agendados anoche shows en las localidades de San Bernardo y Villa Gesell.

En un video subido a las redes sociales poco después de las 12 de la noche –momento en que se inicia el día del amigo- el popular cantante es filmado desde un celular mientras manejaba. En esta grabación manda saludos y se lo observa manejando con el cinturón de seguridad puesto y lúcido. Según testimonios, al momento de producirse el accidente, la visibilidad en la zona estaba seriamente reducida a causa de la niebla.

La causa esta caratulada como “doble homicidio culposo”.

RUTA 63.

VIDEO SALUDO DÍA DEL AMIGO DE «EL PEPO».

HOSPITAL SAN ROQUE – DOLORES – BUENOS AIRES.