“Se está recuperando de un cuadro de neumonía, que requiere reposo”.
La actriz Griselda Siciliani suspendió las funciones de su obra “Felicidades” debido a una neumonía que le exige reposo absoluto.
Para evitar complicaciones, los médicos aconsejaron reposo, asegurando que no es un cuadro grave, pero hay que ocuparse. Las fechas fueron reprogramadas a partir del 10 de octubre.
En la cuenta oficial de la obra publicaron: “Debido a que la actriz Griselda Siciliani se está recuperando de un cuadro de neumonía, que requiere reposo, las funciones del jueves 3/10 al domingo 6/1 inclusive serán reprogramadas. En caso de haber adquirido las entradas por Plateanet y no poder asistir ese día y horario de la nueva función asignada, por favor comunicarse con la empresa”.

Luego el medio Teleshow habló con el equipo de producción y detalló: “Tiene neumonía, ella está bien. El médico le pidió reposo para que no tenga una recaída, no es nada grave. Está perfecto, pero sí o sí necesita reposo. Además, está muy afónica, por eso suspendimos las funciones, para que se recupere al 100%”.
“Ya a partir del jueves 10 vuelven y se reprograman las 10 funciones que estaban a sala llena. El tema es que Adrián Suar y ella no tienen reemplazo, por eso se suspenden las funciones”.